XXVIII Feria del Barco de Ocasión en Empuriabrava

6

Del 19 al 27 de marzo ha tenido lugar la famosa Fira del Vaixell d’Ocasió (Feria del Barco de Ocasión) en el municipio de Empuriabrava (Girona). Es un evento que, poco a poco, se ha ido convirtiendo en referente dentro del mundo de la navegación en toda la zona y ha conseguido gran éxito gracias a la calidad de las embarcaciones expuestas. Tanto profesionales como compradores, y también muchos curiosos, aprovechan la ocasión cada año para disfrutar de todo tipo de novedades náuticas.

Se trata, pues, de un evento de referencia en el mundo de la embarcación de ocasión con 28 años de tradición. En la pasada edición se ha podido disfrutar de la exhibición de más de 500 expositores y de un total de 35 profesionales especializados en la información y venta de embarcaciones naúticas de todo tipo y complementos. Una ocasión indispensable para todos aquellos apasionados de la navegación y apta para todos los bolsillos. Por ello, las ventas de esta feria se mueven habitualmente alrededor del 20% del producto expuesto.

Una vez más han podido exponer la embarcación conocida como “Milla Zero”, unidades sin matricular que se pueden comprar a un precio menor. Es una iniciativa que se ha llevado a cabo durante años y que permite al comprador escoger una buena embarcación adaptándose mejor a sus necesidades. Los amantes de los barcos de ocasión, clientes y profesionales, quedan convocados para la 29ª edición de esta feria el próximo mes de marzo de 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s